sábado, 19 de enero de 2008

Los héroes viven, los héroes deben morir, los héroes deben ser recordados:

Gokú, ídolo de algunas generaciones. Ver DragonBall en pantalla nos trae a la memoria una infancia llena de Kame-Hame-Ha e intentos fallidos de fusiones.

Ahora, la nueva versión (en serio, no es adaptación al cine, es nueva versión) de DB(¿Z?) llegará tentativamente a las pantallas el 15 de agosto de este año. Algunas declaraciones de gente que está trabajando en el proyecto, apuntan para algo grande, pero las primeras imágenes, desde movieland me dejan un poco consternado: si bien se quiso hacer una adaptación... ¿era necesario el traje naranjísimo? Si de todos modos, la historia fue destrozada a manera de hacerla palomitera a más no poder ¿para qué dejar una vestimenta así?

Pero todo gran héroe, debe tener un gran destino, como el entrañable Gokú (de la mano del otro grande MarioCastañeda).

Un poco torpe, muy alegre; muy cariñoso.

Todos adoraban esa manera de ser de Gokú.

La historia de Dragon Ball, ha llegado a su fin.


Narrador
en el último capítulo de DragonBallGT "Adiós Gokú".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si dejan a una consternada...digo no se espera mucho...solo espero que no se les vaya a ocurrir hacer lo mismo con Evangelion...espero que no...mi duda es ¿Què tanto van a tomar la historia original?-digo no es por nada pero si planean hacer cambios catastròficos como tienen/tenìan planeado con Evangelion...creo que no se sera mucho...amenos de que cuenten con lo bàsico acciòn, sangre y muchas muchas peleas (llevadas a la pantala grande de una forma dinàmica)....talvez valga la pena verla...pero bueno ya eremos....una duda ¿en què idioma...?