domingo, 27 de enero de 2008

GIGI honorífico: J.C.V.D y My Name Is Bruce

Cuando los "hombres de acción" en las películas, se limitaban a StevenSegal y al justiciero semidios ChuckNorris; un hombre cambió la historia...


Cuando aparecían aquellos espectros del infierno y cuando SamRaimi necesitaba un amigo; apareció otro hombre (un tanto diferente al primero)...


La mayoría de las vidas transcurren en el anonimato, excepto por aquellos seres queridos que siempre recuerdan a aquellos hombres y mujeres que para el mundo sólo fueron una rayita en las estadísticas.

Otros, dedican toda su vida para quedar enmarcado en la historia, intentando buscar la cura para la calvicie, entrenando toda su vida para quedar en segundo lugar de los juegos olímpicos, o tratando de conquistar al mundo.

Algunos otros, sólo nacieron para ser famosos. Y ese es el caso de dos actores: JeanClaudeVanDamme y BruceCampbell.

Los rumores sobre sus biopics circularon desde hace algún tiempo, pero hasta hace poco se supo la trama que tienen en común: un hombre, que inmerso para siempre en el caracter del personaje que lo inmortalizó (un hombre de acción y un hombre termina-malditos respectivamente), entran en una confrontación real con lo que siempre debieron de vencer en sus películas: un pueblo embrujado, y un hombre malo y desesesperado(este segundo caso es el más interesante, pues es el mismo Van Damme el hombre malo y desesperado).

Aquí los trailers:






No hay comentarios: