jueves, 17 de enero de 2008

Como si 46 fueran tantos...

Hoy es 17 del 2008. Día marcado en la historia, como el día antes de Cloverfied, y como el cumpleaños número 46 del gran actor JimCarrey.

Si bien ha sido estigmatizado como el actor de comedia por excelencia, una de sus actuaciones más memorables ha sido en algo fuera de su género: El show de Truman; escrito por AndrewNiccol, quien es uno de mis guionistas favoritos, por haber escrito mi película favorita. Aquí el trailer de "The Truman Show":

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente...larga vida al seño...y Eternal Sunshine...de mi guionista preferido...Charlie Kaufman ...sin duda el señor Carrey es estupendo còmico pero en ocasiones cuando le entra a lo dramàtico no le va nada mal...bueno si hay sus excepciones (El Majestic...pues bueno mejor...)...lastima que muchas personas desconoscan esa parte de su trabajo...por desgracia ha sido catalogado...veamos si nos sorprende con algo digno de el en años benideros...ah y su interpretaciòn de El Conde Olaf, talvez mi villano preferido,me dejo marcada...si...larga vida a Carrey...

"Good morning, and in case I don't see ya, good afternoon, good evening, and good night!"