domingo, 28 de septiembre de 2008

REC la QUARANTINE (Sabe a España...)

Hace poco tiempo, el cine de terror se llenó de mondos comerciales (para mí, una de las 5 películas más aterradoras de todos los tiempos es "Holocausto Canibal", una mondo), con moustros gigantes y zombis como protagonistas.

Entre ellas, destacó REC, en la gran labor española de crear cine de terror competente, que fue buen criticada.

Y como vende, nuestros grandes e inteligentes (este calificativo es por que de sus 2 neuronas, utilizan la mitad para pensar en qué es lo nuevo que van a filmar, y la otra es una neurona relativa, pues es la suma de todas las demás que sirven para satisfacer las necesidades básicas) productores hollywoodenses, decidieron que podrían sacar más dinero, de un remake, lo que parece ser LA MISMA PELÍCULA, solo que hablada en inglés (deja vú de la época kaidan que parece no tener fin).

¿debemos fundir la identidad mundial, en solamente la visión estadounidense?

Aquí los respectivos trailers de REC y Quarentine (que por cierto, es protagonizada por la hermanovia de Dexter)... juzgad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

la ví, no se antojaba (algo parecido al fenomeno CLOVERFIELD), me gusto (igual que con el fenómeno CLOVERFIELD)...llego pregunto si la han visto y todos me dicen "si, ya la ví, apesta..."

No se que pensar, ¿aprecio cada basura que veo o ellos en realidad no saben percibir una buena película?, dificl, con ingenio.

Debo confiar en esas mismas personas que puedo asegurar dijeron "Km 31 esta bien chingona"...

Talvez a las nuevas genraciones nos falta ver el verdadero cine de terror,gore,como guste llamarlo, transmite un mismo sentimiento, la razon por al cual vamos a vere sas películas por ese sentimiento ...Romero y sus zombies, Nosferatu, el resplandor, el fantasma de la opera, el gabinete dl doctor caligari, el vampiro (si, la mexicana, sin duda de mis favoritas), el exorcista (la primera, no esas nuevas rarezas en lo personal basura pura estadounidense), Nightmare on elm street, la masacre de texas, eso, zombies de romero (de nuevo)...y de la nueva era bueno estoy segura de que sabe de que hablo...

definitivamente me tengo que acomplar...esta cabron, muy cabrón....pero necesitamos verdadero cine de terror

si seguro soy de la bola de ñoñetes que dicen que todo era mejor antes, muscia, peliculas, caricaturas....o lo que quiera....pero algo anda mal con la gente de nuestra edad....algo anda muy mal...y es enrealidad preocupante...