miércoles, 13 de agosto de 2008

Volar: Kiwi!

Todos tenemos ilusiones. Todos debemos morir. Todos somos humanos.

¿y para qué morir si nuestra ilusión se ve perdida dentro del universo en que nos tocó existir? ¿para que es la vida, si no la ves de frente, le escupes en la cara y tratas de huir lo más rápido posible?

He aquí una entrañable avecilla, que nos ejemplifica el caso (Advertencia de Emotividad: El siguiente video, puede contener una metáfora demasiado dolorosa para las personas sensibles que lleguen a comprenderla; si tienes más de 9 neuronas (esto SÍ es una pruebla de inteligencia, si ves el video y no le entiendes, te suplico que compres una pistola y te des 3 disparos: dos en el pecho y uno en la cabeza. Sé comprensivo y ten en cuenta a la evolución, libra a futuras generaciones de tus genes de idiota) entonces tienes el riesgo de soltar una pequeña lágrima frente al monitor mientras nadie te ve, y pensar en ello antes de dormir).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno XO6.

Dada Dede dijo...

y si ya no alcanzas a dar el de la cabeza?...puede quedar la marca de tu paso por la tierra y pasara a ser peor?....o solo es muestra de tooooda la estupidez o la debilidad del ser humano? (bueno ahi se la llevan)