lunes, 11 de agosto de 2008

A veces vuelven... no, en realidad, siempre regresan.

Un saludo mis bienaventurados fans del blog que precede su amigo XO6. Antes que nada, les pido una disculpa a todos ustedes mis lectores que han estado leyendo el blog (y digo lectores por que sé que son 2, tengo fe en ello), pues por motivos más que nada personales, he dejado de escribir desde... ¡por todos los dioses vampiro! ¡¿26 de mayo?! ¡Wow!, sí que estuve un rato desconectado. Pero en fin, ahora sí, tendremos una entrada diaria (mínimo, lo juro por todas estrellas de la galaxia "Pastel de tres leches") y por fin les daré mis críticas de las películas que vi en el verano (siendo una muy particular la nueva película del siglo, TheDarkKnight) y algunas otras idioteces que se me fueron ocurriendo pero no han sido publicadas.

Así que, a ti, amigo lector, te agradezco tu paciencia y espero que las ideas salidas de mi enferma mente, sean de tu agrado de hoy en adelante.

Atentamente.

XO6

No hay comentarios: