martes, 3 de marzo de 2009

Autoesterog...ramas.

Desde niño me he maravillado con este tipo de dibujo rarucho. Recuerdo que en casa de un tío, siempre presumía un pequeño cuado donde decía visualizar un águila. Por años había intentado encontrar a la maldita águila, incluso llegué a mentir: "¡sí la veo!", cuando en realidad no veía absolutamente nada.

Años después, yo tendría unos 10 u 11, pude encontrar la manera de 'entrar' (como lo describía mi tío) en la imagen, y me sorprendí al ver el águila; por fin, desenfocando un poco mi visión.


Este tipo de extraños dibujos, se les llama autoesterogramas (dilo 3 veces frente a un espejo, desenfoca, y observa tu verdadero ser). Hay algunos intersantes circulando por internet, y les dejo uno para que se entretengan un rato.


A ver si logran adivinar qué es.

tulips1024

(es recomendable verla en tamaño real, clickeando en la imagen)

1 comentario:

Dada Dede dijo...

yo veo un ejercito de gatos-patos