viernes, 27 de febrero de 2009

5 puntos importantiosos

Ok, establescamos los hechos que han ocurrido desde hace... no sé, unos meses:


  1. Ya no escribo entradas
  2. He postergado un trabajo que si bien no es complicado, es laborioso desde septiembre y tengo que entregarlo en algunos días.
  3. Tengo algunas tareas para ayer, que apenas estoy realizando.
  4. El lo que parecería el momento de más presión, hoy, a las 12:20 de la ... ¿madrugada? decido reinicar mi blog.
  5. Espero no decepcionar a nadie con las estupideces que todavía escribo. Creo que se me salieron las lágrimas cuando revisé las estadísticas y noté que un visitante tailandés revisa a diario el blog. Eso es admiración, lealtad, eso es motivación.

6.-Y por que creo que le agradará leerme otra vez a mi dulce, tierna y adorada novia.

1 comentario:

The Watcher(s) dijo...

pityfull...

no alimentes tu propio ego....

oh eso me recuerda... felicidades... has sido seleccionado para expereimentos de la nueva decada....

felices dias