viernes, 14 de septiembre de 2007

Por que el terror también es bonito: KatyTowell

Un niño es una fuente altamente explorable de expresión; al principio, era usado como símbolo de pureza, luego, fue usado como la fuente de toda maldad. Pero nadie conjuntó esto tan bien, como la extraordinaria artista KatyTowell, que en el nada fácil arte de la animación FLASH (ahora en YouTube para beneficio de muchos) logra tocar el corazón de todos los que admiramos sus expresiones.



Sus obras, son simplemente maravillosas. Es fabulosa, esa sensación que nos presentan creaciones. Mezclando sentido del humor, personajes inolvidables y ese ambiente gótico tan, tan, tan... indescriptible e igualmente impactante. Pero en general, sus historias son asombrosas; todas ellas protagonizadas por niños (más exactamente niñas, por lo general) que tienen alguno que otro problemilla, con sentimientos extraños, grandes deseos, y una fea realidad.



Dentro de su página de internet, SKARY están todas sus animaciones, además de algunas sorpresas más, como descargas u otras sorpresas.

En lo personal, la animación titulada "The little girl who's forgotten by absolutely everyone", es mi favorita. Una preciosidad.



(YO quiero un MisterCreazil)

No hay comentarios: