domingo, 29 de julio de 2007

ZWOK



Zwok, un juego demasiado adictivo. La idea en general es esta: Estás en una lucha 3 contra 3; donde el último equipo en quedar de pie gana. Sencillo ¿no? En realidad no tanto.

La lucha se deberá dar con distintas armas (conforme más puntos acumules, más y mejores armas tienes) calculando ángulos y fuerza del disparo; moviéndote por el campo de batalla para que los disparos de los contrarios, e incluso de los del mismo equipo, no nos alcancen. Y sí; la verdadera prueba es lidiar con tus compañeros, que como te pueden tocar jugadores experimentados que en dos turnos acaben con el otro equipo; pero casi nunca será eso, en realidad, tus compañeros serán menos experimentados que tú; así que tendrás que lidiar por tu propia cuenta en contra del equipo contrario.
Empezar el juego es fácil; sólo te registras, haces a tu personaje y comienzas a jugar

Yo ya he tenido algunas batallas, y como se ve, mi arma favorita es la "Apisonadora", pues recorre el terreno por el piso.


sábado, 28 de julio de 2007

13 Doritos

Sin nada más que hacer; anoche prendí la televisión (algo que desde hace mucho tiempo dejé de hacer) con la esperanza de que el sueño llegara a mí. Pero a pesar de que el programa me mantuvo entretenido, me sorprendió un excelente bloque de comerciales.

Se trata de 13 Doritos; que hacen homenaje a... bueno; véanlos, me gustaron mucho. Aquí está hasta el capítulo 9 (por que el título me da la pequeña idea de que serán 13)


El Inicio...

¡Por fin puedo escribir! Espero que pueda paulatinamente publicar cosas bonitas o idiotas y que todo lo que ponga sea de su agrado.

¡SÓLO LOS PECES MUERTOS VAN CON LA CORRIENTE!